Open

Fútbol Nacional

Siquinalá gana con lo mínimo en casa

20/10/18 - 14:01
El Deportivo Siquinalá recibió la visita de los Peces Vela del Deportivo Iztapa en partido correspondiente a la jornada 15 del Torneo Apertura...

El Deportivo Siquinalá recibió la visita de los Peces Vela del Deportivo Iztapa en partido correspondiente a la jornada 15 del Torneo Apertura.

Durante la primera mitad fue Siquinalá quien tuvo el control del partido, llevando peligro al arco del arquero Foster quien junto a sus defensa se empleaban a fondo para evitar la caída de su arco. 

Iztapa por su parte intentaba de contragolpe, pero sus intentos eran bien controlados por los de casa, lo que llevó el partido al descanso con el empate 0-0. 

En la segunda mitad Siquinalá salió a buscar el partido más arriba y a los 48 minutos en una jugada de táctica fija un centro al área fue aprovechado por Othoniel Arce para que dé cabeza pusiera el 1-0. 

Con la ventaja Siquinalá manejó los tiempos en el partido y llevaba peligro constante al arco de Foster que evitaba de buena forma la caída por segunda ocasión su arco. 

Así el tiempo siguió su marcha y la visita no logró rescatar el empate por lo que Siquinalá se quedó con los tres puntos con el triunfo de 1-0.