Open

Fútbol Nacional

Siquinalá con remontada épica ante Chiantla

31/10/18 - 14:39
La jornada 17 del Torneo Apertura dio inicio este miércoles con el partido entre Deportivo Siquinalá y el Deportivo Chiantla en el Estadio Mateo Sicay Paz...

La jornada 17 del Torneo Apertura dio inicio este miércoles con el partido entre Deportivo Siquinalá y el Deportivo Chiantla en el Estadio Mateo Sicay Paz.
 
Las cosas no podían empezar de la peor forma para los “Naranjeros” ya que Chiantla dio la sorpresa a los 4 minutos Diego Orozco se encargaba de poner el 0-1 y sorprender a los de casa.
 
Las cosas se complicaron para Siquinalá cuando de nuevo la visita volvió a marcar, esta vez por intermedio de Sergio Blancas que ponía el 0-2 en el marcador a los 21 minutos.
 
La mala fortuna seguía para los de casa cuando Marvin Ávila al 43 marcaba en propia puerta y ponía el 0-3 en el marcador.  Antes del descanso Juan Cardona aprovecho para Siquinalá y descontó en el marcador para el 1-3.
 
En la segunda mitad Siquinalá salió decidido a regresar en el partido y sobre los 56 minutos fue Marvin Ávila quien se encargó de recortar distancias al marcar el 2-3 para los naranjeros.
 
El buen trabajo en la cancha para Siquinalá dio frutos cuando a los 80 minutos Oscar Isaula que había ingresado de cambio se encargó de poner el 3-3 en el marcador y empezar a salvar un punto para los Naranjeros.
 
El cronometro siguió su marcha y cuando parecia que el empate se firmaba aparecio Oliver Rodas para conseguir la remontada épica de los "Naranjeros" al marcar el 4-3 sobre los 94 minutos y rescatar los tres puntos para los de casa.