Open

Fútbol Nacional

Siquinalá con doblete de Arce golea a Malacateco

07/11/18 - 14:55
El Deportivo Siquinalá recibió al Deportivo Malacateco en el compromiso que le daba inicio a la jornada 19 del Torneo Apertura...

El Deportivo Siquinalá recibió al Deportivo Malacateco en el compromiso que le daba inicio a la jornada 19 del Torneo Apertura.
 
Los naranjeros fueron los que tomaron el control del partido desde el inicio, pero fue hasta el minuto 26 cuando Quiarol Arzú se encargaba de poner el 1-0 en favor de los de casa.
 
El domino de los locales seguía en la cancha y fue sobre los 36 minutos cuando el mexicano Othoniel Arce de tiro libre ponía el 2-0 y llevaba a su equipo con la ventaja al descanso.
 
En la segunda mitad los Toros intentaron recortar distancia y adelantaron líneas, pero los espacios en el fondo fueron aprovechados por Siquinalá que encontraría sobre los 52 minutos encontraría de nuevo en los pies de Arce el 3-0 y el segundo del mexicano en el partido.
 
El tiempo siguió su marcha y Siquinalá se dosificó en la cancha y cuidó de buena forma el resultado para quedarse con los tres puntos en casa.