Open

Fútbol Nacional

Se llegó el día para Guastatoya

19/02/19 - 22:23
El día esperado por el Deportivo Guastatoya ha llegado...

El día esperado por el Deportivo Guastatoya ha llegado, el actual campeón del futbol nacional tendrá su primera e histórica participación internacional en la Concachampions esta noche cuando a partir de las 21hrs en el Estadio Doroteo Guamuch se mida ante el duro equipo del Houston Dynamo de la MLS.

Los dirigidos por Amarini Villatoro que no han tenido su mejor inicio en el Torneo, dejaran todo de lado y buscaran representar de una manera digna al futbol guatemalteco, como lo ha dicho el propio técnico de los Pecho Amarillo. Afortunadamente el cuerpo técnico tiene a disposición a su plantel completo para encarar el compromiso.

Por su parte Houston Dynamo que desde el domingo se encuentra en nuestro pais, viene con la mentalidad puesta en hacer un buen partido y conseguir un resultado que le permita resolver la serie en casa, por lo que hoy pone todas sus esperanzas en jugadores como Damarcus Beasley, Mynor Figueroa, Darwin Ceren, Boniek Garcia, Albert Elis y Romel Quioto, jugadores de mucho recorrido en la Concacaf. (Foto: CD Guastatoya)