Open

Fútbol Nacional

Sanarate sorprende a Xela en su cancha

19/04/18 - 10:06
El Xelajú MC no pudo en su cancha ante el líder Deportivo Sanarate, con quien terminó cayendo derrotado 0-1...

El Xelajú MC no pudo en su cancha ante el líder Deportivo Sanarate, con quien terminó cayendo derrotado 0-1 en el compromiso disputado en el Mario Camposeco.

Desde el inicio del juego ambos equipos salieron a proponer y Sanarate creó las primeras dos jugadas de peligro sobre el arco de García, pero sin poder ponerse en ventaja.

Xela reaccionó y en dos ocasiones por intermedio de Mario Castellanos asustaron el arco del líder, pero su arquero Paulo Motta lo resolvía de buena manera al evitar la caída de su arco.

Fue al minuto 19 cuando un trazo lardo de Rubén Morales encontró a Cristian Hernández, quien luego de dominar el balón sacó un remate de derecha para cruzar al arquero y poner el 0-1 en favor del líder, resultado que mantuvo hasta el final del primer tiempo pese a jugar con un hombre menos tras la expulsión de Sergio Jucup.

En la segunda mitad el juego se mantuvo con mucha intensidad y conforme los minutos avanzaban los súper chivos se convertían en dueños de la pelota y encimaban el arco de Motta, quien se convertía en la gran figura al evitar en reiteradas ocasiones la caída de su arco.

Así el juego llegó a su fin y Sanarate sigue mostrando que su liderato no es casualidad y apunta a terminar como ganador de la fase de clasificación a falta de tres jornadas por disputarse.