Open

Fútbol Nacional

Sanarate salva un punto en casa ante Iztapa

07/10/18 - 13:52
La Máquina Celeste recibió la visita de los Peces Vela del Deportivo Iztapa en juego por la fecha 13 del Torneo Apertura...

La Máquina Celeste recibió la visita de los Peces Vela del Deportivo Iztapa en juego por la fecha 13 del Torneo Apertura.

El juego no fue de lo mejor en cuanto a su inicio para Sanarate, esto debido a que Iztapa se puso en ventaja a los 23 minutos por intermedio de Jonathan López que aprovechaba para poner el 0-1 en favor de la visita.

Sanarate reaccionaria para empatar el compromiso sobre los 31 minutos por intermedio de Kevin Elías al poner el 1-1.

Iztapa pese al empate siguió presionando y sorprendió en dos ocasiones más antes del descanso, esto a los minutos 36 y 41 por intermedio de Diego Ruiz, uno de ellos desde el punto de penal para el 1-3.

En la segunda mitad Sanarate Salió en busca del descuento y lo encontró por intermedio de Cristopher Robles al 59 para el 2-3.

Al recortar distancias el cuadro de Sanarate ganó en empuje a la ofensiva en busca del empate, pero sus llegadas eran contenidas por el rival.

La Máquina Celeste siguió presionando y encontró en una jugada por la banda un centro al área para que Wilson Lalín marcara del empate de 3-3, mismo que prevaleció hasta el final de los noventa minutos.