Open

Fútbol Nacional

Sanarate no pudo en casa y empata ante Cobán

10/11/18 - 17:16
El Deportivo Sanarate recibió la visita del Cobán Imperial...

El Deportivo Sanarate recibió la visita del Cobán Imperial en partido correspondiente a la jornada 20 del Torneo Apertura.

La primera mitad fue de muy poco en cuanto a emociones en el partido, esto debido a que el tránsito de la pelota se concentró en el medio campo y con muchas imposiciones a la hora de llegar al último cuarto de juego a la ofensiva, lo que hizo que el partido se fuera al descanso con un cerrado 0-0 .

En la segunda mitad Sanarate adelantó líneas y realizó variantes en busca de tener el control del partido, algo que sobre los 55 minutos lo empezaba a reflejar en la cancha al ser más constante en sus llegadas cerca del área rival.

El tiempo seguía su marcha y pese a ser Sanarate quien llevaba la iniciativa, fue Cobán el que por poco lo sorprende al tener de contragolpe una jugada con Janderson Pereira que de derecha obligó al arquero Reyes a mandarla al tiro de esquina y mantenía el 0-0.

Sobre los 79 minutos una jugada de táctica fija fue aprovechada por “Sheka” Hernández que de remate de derecha obligo al arquero a regresar y sobre la línea atajar el balón, pero el asistente uno lo avaló como gol y la polémica se hizo presente en el 1-0 favorable para Sanarate.

En la recta final Cobán reaccionó y sobre los 90 minutos por la derecha terminó con un centro al área que Charquero intentó tocar de taco, pero Nestor Martínez terminó introduciendo en propia puerta para decretar el 1-1 para los cabaneros. Pese al intento de Sanarate de marcar el gol del triunfo en los minutos de reposición, esto ya no fue posible y el juego finalizó con la repartición de puntos.