Open

Fútbol Nacional

Sanarate le arranca un punto a los Cremas

03/02/18 - 19:14
Comunicaciones recibió a Sanarate en la jornada cinco del Torneo Clausura...

Comunicaciones recibió a Sanarate en la jornada cinco del Torneo Clausura. La máquina celeste venía de una goleada contundente de 4-0 sobre Petapa y ahora jugaría un juego complicado de visita frente a los capitalinos en el coloso de la zona 5. 

Los Cremas fueron abrumados en los primeros minutos por Sanarate, poco a poco se libraron de la presión y tomaron el control del juego, incluso hubo un gol bien anulado de Marvin Ceballos que sería un aviso. 

En efecto al minuto 35 Morales recibió un gran pase y venció a Paulo César Motta y así el juego con 1-0 a favor de los Cremas. A los cuatro minutos después, Comunicaciones se quedaría con 10 en el juego. Robles se iría expulsado tras un supuesto codazo al rival. La primera parte terminaría de esta manera. 

En la segunda parte Sanarate empezó a buscar el empate. Varios centros que no terminaron definiendo. Y de parte de Comunicaciones tuvo cerca el empate, pero Motta atajó de manera espectacular. 

Al 83 en un tiro libre a favor de la máquina celeste, Hernández tomó el balón y con la parte interna anotó el que probablemente será el gol de la jornada. Un Golazo que entró en el ángulo para así empatar el juego.

Se reparten puntos ambos equipos. Sanarate con un mejor sabor de boca tras lograr empatar el resultado adverso.