Open

Liga Nacional

Sanarate inicia con el pie derecho

14/01/18 - 13:03
Deportivo Sanarate inició su aventura en el Torneo Clausura jugando como local ante el Deportivo Suchitepéquez, a quien venció por la mínima diferencia...
  • Sanarate
    Sanarate inicia con el pie derecho

Deportivo Sanarate inició su aventura en el Torneo Clausura jugando como local ante el Deportivo Suchitepéquez, a quien venció por la mínima diferencia, pero suficiente para quedarse con los primeros tres puntos.

Desde el inicio del partido los de casa llevaron la iniciativa sobre el arco de los venados, quienes intentaban contrarrestar al rival cerrando los espacios para evitar ser sorprendidos y tratando que la pelota pasara por los pies de Kevin Santamaría, quien trataba de hacerse la pelota y manejar a su equipo.

Sobre los 27 minutos en una jugada de centro al área de los venados la pelota fue rechazada, pero afuera del área apareció Cristian “Sheka” Hernández, quien de primera intención prendió el balón para vencer al arquero Ayala y poner el 1-0, resultado que prevaleció hasta el final del primer tiempo.

En la segunda mitad el juego no varió en mucho, esto porque los sanaratecos seguían siendo los dueños de la pelota, pero pese a ello sus llegadas a la ofensiva no eran de manera contundente, por lo que dejaban con vida a Suchi que intentaba con pelotas largas crear algún tipo de peligro en el arco de Paulo Motta.

Así el cronometro siguió su marcha y ninguno de los dos equipos tuvo la puntería para cambiar el marcador, por lo que al final de los 90 minutos la “maquina celeste” se quedó con sus primeros tres puntos del torneo.