Open

Liga Nacional

Sanarate golea a un desconocido Petapa

31/01/18 - 17:59
Deportivo Sanarate se despachó con un contundente 4-0 al Deportivo Petapa...

Deportivo Sanarate se despachó con un contundente 4-0 al Deportivo Petapa, rival al que enfrento en el Estadio Municipal de Sanarate la tarde de este miércoles en juego correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Clausura.

En una primera mitad donde el partido estuvo más equilibrado, pero que los locales dejaban ver su intención de no dejar escapar el resultado ante su gente, aprovechando sobre los 14 minutos una jugada desde el punto de penal que fue bien ejecutada por Miguel Farfán para el 1-0, resultado que prevaleció hasta el final de los 45 minutos.

En la segunda mitad Petapa se cayó en su rendimiento y los de casa aprovecharon para hacer daño en el arco de Leo Aroche al marcar el 2-0 con la anotación de Miguel Farfán, quien marcaba su doblete en el juego.

Los errores se volvieron continuos en el fondo para Petapa y sobre los 50 minutos apareció Cristian Hernández para colocar el 3-0 en el marcador y asegurar los puntos para la maquina celeste.

Pero faltaba más, Sanarate presionó al rival y nuevamente volvió a hacer daño, esta vez al minuto 67 cuando Wilber Pérez se encargó de liquidar a los visitantes al colocar el 4-0.