Open

Fútbol Nacional

Sanarate gana la clasificación y deja fuera a los Rojos

06/05/18 - 13:55
Deportivo Sanarate recibió este día la visita de Municipal...

Deportivo Sanarate recibió este día la visita de Municipal, en un partido donde buscaba hacer historia y quedarse con el primer lugar de la fase de clasificación.

En el inicio del juego los Rojos intentaron llevar la iniciativa, pero Motta salvaba sobre la línea a su equipo.  El juego se vio interrumpido por un choque de cabezas de Otto Tatuaca y José Martínez, quienes fueron trasladados a un centro asistencial.

Sobre los 23 minutos vino el descalabro de la defensa Roja cuando Wilber Pérez de cabeza anticipó a Denis López para vencer a Hagen y poner el 1-0 a los celestes y empezar a asegurar la primera posición.

Sanarate siguió presionando y a los 25 minutos un centro desde la derecha fue aprovechado por Néstor Jucup, quien de cabeza volvió a hacer daño para marcar el 2-0 en favor de la máquina y desatar la locura de los aficionados.

En la segunda mitad los Rojos intentaron descontar y lo más cercano que estuvo fue una pelota de Blas Pérez que pegó en el travesaño y luego contenido por Paulo Motta.

Sanarate siguió fiel a su estilo y a los 76 minutos el recién ingresado William Zapata se encargó de crucificar a los Rojos al marcar el 3-0 y ratificar el primero lugar para la máquina celeste históricamente.