Open

Fútbol Nacional

Sanarate gana en casa al Deportivo Chiantla

21/10/18 - 13:34
El Deportivo Sanarate recibió la visita del Deportivo Chiantla en la continuidad de la jornada 15 del Torneo Apertura, juego al que los sanaratecos...

El Deportivo Sanarate recibió la visita del Deportivo Chiantla en la continuidad de la jornada 15 del Torneo Apertura, juego al que los sanaratecos llegaban con la ausencia de su técnico Centrone, quien renunció al plantel luego de la jornada anterior.

Los locales saltaron al campo en busca de quedarse con el resultado como local, por lo que con llegadas constantes llevaban peligro al arco rival, algo que conseguiría a los 23 minutos cuando Chacón aprovechó para marcar el 1-0 y darle tranquilidad al equipo que llevó la ventaja hasta el final del primer tiempo.

En la segunda mitad Chiantla trato de encontrar el empate lo más pronto posible, pero sus llegadas no eran tan peligrosas y le facilitaba las cosas a los de casa.

Chiantla se complicó en el campo cuando en la recta final se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Paulo Barros, lo que benefició a Sanarate para mantener y cuidar la ventaja mínima y quedarse con los puntos tras el 1-0.