Open

Fútbol Nacional

Sanarate falla en casa ante los Cremas

12/08/18 - 13:42
La continuidad de la jornada 3 del Torneo Apertura se dio en el Estadio Municipal de Sanarate donde la Máquina Celeste...

La continuidad de la jornada 3 del Torneo Apertura se dio en el Estadio Municipal de Sanarate donde la Máquina Celeste recibió la visita de Comunicaciones en uno de los partidos atractivos de la jornada de domingo.

Durante la primera mitad ambos equipos intentaron tener el control del balon, pero fue el equipo de casa quien llevaba la primera jugada de peligro al arco de Irazún, quien solo veía pasar el balón ante un cabezazo dentro de su área.

Comunicaciones se fue acomodando en el campo y mostraba chispazos de buen futbol del medio hacia arriba, pero sin tener la contundencia frente al arco, lo que llevó el juego al descanso con un entretenido empate 0-0.

En la segunda mitad los celestes salieron de nuevo a buscar el arco rival, pero sus primeras jugadas no se culminaban de buena forma, algo que aprovechó Comunicaciones a los 55 minutos en una jugada de Carlos Mejia que se internó al área y sirvió para Maximiliano Lombardi quien venció al arquero Reyes para el 0-1 en favor de los albos.

Con la desventaja en el marcador Sanarate arriesgó más a la ofensiva en busca del empate, pero Comunicaciones replegaba líneas y esperaba al rival en su último cuarto de terreno y apostaba para generar algo de contragolpe.

En la recta final del partido Sanarate busco desesperadamente el gol del empate, pero su jugada más peligrosa terminó estampándose en el paral del arco de Irazún, cumpliéndose así el tiempo y los Cremas llevándose los tres puntos con el triunfo de 0-1.