Open

Fútbol Nacional

Sanarate doblega a Antigua GFC

13/02/19 - 17:47
La Máquina Celeste del Deportivo Sanarate recibió la vista de Antigua GFC...

La Máquina Celeste del Deportivo Sanarate recibió la vista de Antigua GFC en la continuidad de la jornada 7 del Torneo Clausura donde los Celestes prácticamente estaban obligados a quedarse con los puntos. 

La primera mitad fue muy discreta por parte de ambos equipos, esto debido a que Sanarate trataba de llevar la iniciativa pero no era eficaz en lo que generaba. 

Por su parte Antigua resentía en la ofensiva la ausencia de su goleador Agustín Herrera que estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. 

Con los dos equipos intentando el juego se fue al descanso con el 0-0 y la posibilidad de replantear para ambos técnicos la segunda mitad. 

En la segunda mitad el partido ganó en emoción ya que Antigua se puso en ventaja a los 47 con gol de el defensa José Mena quien ponía el 0-1. 

Sanarate se fue a la carga en busca del empate rápidamente y a los 54 minutos Oscar Martínez se encargaría de nivelar las acciones al poner el 1-1 para la Máquina Celeste. 

Con el empate los de casa ganaron en confianza y buscaron por todos los medios el segundo gol que les diera la ventaja, mismo que encontrarían sobre los 72 minutos por intermedio de William Zapata que dé cabeza vencía a De Lemos para el 2-1 para Sanarate. 

Con la ventaja Sanarate se replegó y defendió la ventaja hasta el final del partido y la Máquina Celeste sumó tres puntos de oro en condición de local y Antigua sumó su segundo partido sin sumar de tres puntos.