Open

Fútbol Nacional

Sanarate cumple en casa y vence a Siquinalá

04/11/18 - 13:13
El Deportivo Sanarate recibió la vista del Deportivo Siquinalá en uno de los dos juegos dominicales de la jornada 18 del Torneo Apertura...

El Deportivo Sanarate recibió la vista del Deportivo Siquinalá en uno de los dos juegos dominicales de la jornada 18 del Torneo Apertura. 

La Máquina Celeste salió dispuesta a no dejar escapar los puntos en casa y a los 5 minutos Cristian Hernández ya le daba la ventaja a los de casa al aprovechar descuida de la defensa para poner el 1-0. 

Siquinalá intentó reaccionar y buscar el empate, pero sus intentos dejaban espacios en la última línea, mismos que fueron aprovechados a los 26 minutos de nuevo por Cristian “sheka” Hernández de tiro libre para poner el 2-0 para Sanarate, mismo que se mantuvo hasta el final del primer tiempo. 

En la segunda mitad Siquinalá realizó variantes para tratar de recortar distancias y pensar en regresar en el partido, pero Sanarate lo controlaba en la última línea. 

Las cosas en la cancha se complicaron para Siquinalá tras las expulsiones de Juan Cardona y Diego Sánchez, lo que aprovechó el cuadro de casa para manejar de manera más tranquila el partido. 

El tiempo siguió su marcha y la historia del partido se escribió con el triunfo del cuadro de Sanarate 2-0.  

Foto: CD Sanarate Oficial