Open

Fútbol Nacional

Rojos y Xela empatan en juegazo

04/02/18 - 09:09
Se disputó un partidazo en el cierre de la jornada cinco del sábado en el Torneo Clausura. Siempre los juegos entre estos dos...

Se disputó un partidazo en el cierre de la jornada cinco del sábado en el Torneo Clausura. Siempre los juegos entre estos dos se llenan de emociones y este fue así, un 2-2 en el Mario Camposeco.

El juego inició a las 8:30 de la noche bajo la Luna de Xelajú, y los locales se pondrían a ganar al minuto 33 tras un error en el despeje de la defensa que Silva encontró y con un zurdazo colocó la ventaja parcial. Y antes de que terminara la primera mitad Kamiani aprovechó un error en la zaga chiva que el mexicano no perdonó y así empatar el resultado 1-1. 

En la segunda mitad apenas al 56, el futuro mundialista Blas Pérez anotaría el 1-2 a favor de los rojos tras un pase de Jaime Alas y el panameño la colocó en el ángulo al segundo palo del arquero. 

Las emociones continuaron al minuto 66 Baloy recibió su segunda amarilla y saldría expulsado y los chivos tenían un penal a favor. Godoy disparó y nuevamente el ataja penales Hacen evitaría el empate en el juego. Sin embargo por la superioridad de un hombre más, Brayan Martínez  colocó el empate en el 81 que definió tras la salida de Hagen de globito.

Y por poco Xelajú estuvo cerca de la victoria, pero Hagen lo evitó en varias ocasiones. Un buen juego que se repartieron los puntos. Algo amargo para Municipal al estar ganando, y para Xelajú por su mal momento en el Torneo.

Foto: CSD Municipal.