Open

Fútbol Nacional

Remotada Roja ante Chiantla

04/11/18 - 15:47
Deportivo Chiantla recibió esta tarde la vista de Municipal en el compromiso que cerraba la jornada 18 del Torneo Apertura...

Deportivo Chiantla recibió esta tarde la vista de Municipal en el compromiso que cerraba la jornada 18 del Torneo Apertura. 

El juego arrancó con un Municipal queriendo imponer el ritmo, pero se topó con un Chiantla que de contragolpe encontraba la contundencia a los 8 minutos por intermedio de Sergio Blancas que ponía el 1-0 para los de casa. 

Municipal intentó de nuevo ir a la ofensiva, pero no lograba crear mayor peligro al arquero rival. 

Sobre los 24 minutos Chiantla sorprendió de nuevo en jugada de táctica fija, cuando en remate directo al arco el arquero Motta y la pasividad de la defensa Roja le permitió a Luis González de cabeza poner el 2-0, resultado que mantuvieron hasta el final del primer tiempo.

En la segunda parte los escarlatas cambiaron todos su planteamiento táctico y empezaron a encimar a los locales, encontrando al 61 el descuento por intermedio de José Martínez para el 2-1. 

El descuento le dio mayor empuje a los Rojos que sobre los 66 en una jugada de tiro de esquina aprovechó por intermedio de Matías Malvino para que dé cabeza pusiera el 2-2. 

A Chiantla se le terminó la gasolina y Municipal aprovechó a los 75 para que un centro de Alas fuera aprovechado por Hansen que dé cabeza ponía el 2-3 y la remontada Roja. 

Chiantla intentó empatar el encuentro en la recta final, pero los Rojos se defendieron bien y se llevaron los tres puntos.