Open

Fútbol Nacional

Petapa y Comunicaciones empatan en San Miguel

21/11/18 - 20:23
El Deportivo Petapa recibió la vista de Comunicaciones en partido correspondiente a la jornada 21...

El Deportivo Petapa recibió la vista de Comunicaciones en partido correspondiente a la jornada 21 y que se había aplazado por los jugadores que los albos aportaron a Selección Nacional para el juego ante Israel.

Desde el inicio del partido los Cremas mostraron mejor claridad en el campo e inquietaban el arco del guardameta Córdova que junto a su zona defensiva pasaban apuros para defenderse.  Petapa por su parte buscaba de contragolpe hacer daño, pero presentaba mucha imprecisión.

Fue a los 17 minutos cuando los Cremas ganaron línea de fondo por la izquierda y un centro de Jorge Vargas terminó en los pies de Carreño, quien de derecha remató al arco para colocar el 0-1 en favor de la visita.

Petapa intento empatar el encuentro y en una jugada por la derecha Raúl Calderón exigió a Irazún que con su mano derecha la mando al tiro de esquina, así los minutos se consumieron el juego se fue al descanso con la ventaja para los Albos.

En la segunda mitad los albos saltaron a la cancha a pararse de buena forma y cuidar la ventaja ante un Petapa que buscaba desesperadamente la igualdad en el marcador, pero sus intentos no prosperaban en el último cuarto de juego.

Fue hasta el minuto 75 cuando en una jugada de tiro de esquina que Petapa encontró el empate por intermedio de Otto Tatuaca que de cabeza ponía el 1-1 para los de casa.

Petapa adelantó líneas y sobre los 73 minutos una jugada en el área fue marcada como penal en favor de los de casa, al cobro llegó José Rosales, quien mandó su remate arriba del travesaño y desperdició la posibilidad de darle la ventaja a los Loros.

El partido siguió su marcha y los Cremas buscaban el segundo gol que les diera la segunda posición de la clasificación, pero los locales se defendieron de buena forma hasta el final de los noventa minutos donde se decretó el empate 1-1.