Open

Liga Nacional

Petapa vence al líder Sanarate con la mínima

28/03/18 - 20:03
El Deportivo Petapa y Sanarate se enfrentaron esta noche en el Estadio Julio Armando...
  • Petapa
    Petapa vence al líder Sanarate con la mínima

El Deportivo Petapa y Sanarate se enfrentaron esta noche en el Estadio Julio Armando Cóbar como parte de la jornada 15 del Torneo Clausura, juego en el que los periquitos buscaban reencontrarse con la victoria tras dos jornadas de derrotas consecutivas.

Durante el primer tiempo pese a los intentos de ponerse en ventaja, los locales no encontraban la fórmula para superar el muro defensivo de los sanaratecos, quienes se defendían de buena forma y buscaban contragolpear para sorprender el arco de Bolívar.

Pese a lo que se generó a la ofensiva por parte de ambos equipos, ninguno tuvo la fortuna de ser certero en el arco rival, por lo que se fueron al descanso con el 0-0.

En la segunda mitad Petapa salió con todo a buscar el triunfo y a los 48 minutos una pelota al vacío por la derecha terminó en los pies de Juan Valenzuela, quien luego de un recorte sobre el defensa venció al arquero Paulo Mota para colocar el 1-0.

El partido ganó en emoción y Petapa fue más al frente a buscar el segundo, mientras que Sanarate realizaba variantes en busca del gol del empate, lo que le daba dinámica al compromiso, pero sin incidir en el marcador luego de los 90 minutos, por lo que Petapa se quedó con los 3 puntos tras el triunfo de 1-0.