Open

Fútbol Nacional

Petapa triunfa con la mínima

26/01/18 - 22:17
Petapa recibió en el Julio Armando Cóbar al equipo de los leones Marquense...

Petapa recibió en el Julio Armando Cóbar al equipo de los leones Marquense, en una noche fría de viernes. 

Los leones llegaban con una buena racha de un empate y una victoria. Petapa jugaría nuevamente de local tras su último juego en la primera jornada cuando cayó con Municipal. 

El juego inició con una gran sorpresa, a los 33 segundos Gerson Tinoco recibió un pase y anotó al segundo palo del arquero y así anotar uno de los goles más rápidos de La Liga Nacional. Así los periquitos ya tenían la ventaja en el marcador.

En el transcurso de la primera parte los periquitos presionaban y estaban más cerca de anotar el segundo gol del encuentro. Sin embargo los leones tuvieron aproximaciones al final del primer tiempo en búsqueda del empate que no lograron concretar. Así terminó la primera mitad.

En la parte complementaria los leones buscaron el empate desde el primer minuto, pero no pudieron generar alguna opción clara. Fue hasta el 73 que Carlos Alvarado remató un gran disparo que Bolívar voló para atajar.  Los de visita parecían cerca de empatar, con mejor posesión y mejores opciones, pero la defensa o el arquero Aguilar solucionaron.

Petapa ya solo defendía en los últimos minutos. Y sufrieron de más, Bolívar se convirtió figura de los periquitos para evitar la caída de su arco. Así terminaría el juego con los tres puntos para Petapa con un gol antes del minuto 1, gol que sería suficiente para la victoria.