Open

Fútbol Nacional

Petapa suma tres puntos de oro en casa

17/02/19 - 16:37
El Deportivo Petapa recibió la visita del Deportivo Sanarate en el compromiso que cerraba la jornada ocho del Torneo Clausura...

El Deportivo Petapa recibió la visita del Deportivo Sanarate en el compromiso que cerraba la jornada ocho del Torneo Clausura. 

En un partido clave para Petapa donde sumar era obligatorio por el duelo directo en la parte baja del acumulado, donde Sanarate es el penúltimo. 

El primer tiempo fue muy pausado por lo congestionado del medio campo y con dos equipos con muchas precauciones en su propuesta. 

Fue hasta los 38 minutos cuando una falta en el área sobre Morales fue marcada como penal en favor de Petapa, misma que fue cobrada por Cristian Noriega que con remate al centro venció a Bolivar para el 1-0. 

En la segunda mitad Sanarate obligado a buscar el partido adelantó sus líneas en busca de empate, pero los Loros se aplicaban bien en el fondo y en un par de jugadas forzaron dos fueras de lugar que anularon dos golea de los Celestes. 

Así el tiempo siguió su marcha y los Loros defendieron de buena forma y cuidaron el 1-0 hasta el final de los noventa minutos, recortando así a 7 puntos la diferencia con Sanarate que es el penúltimo en la tabla.