Open

Fútbol Nacional

Petapa sorprende a Antigua de visita

31/10/18 - 17:39
Antigua GFC recibió la visita del Deportivo Petapa, juego en el que buscaba salir de esa racha...

Antigua GFC recibió la visita del Deportivo Petapa, juego en el que buscaba salir de esa racha de partidos sin poder conseguir sumar de a tres puntos. 

Los coloniales salieron a buscar el partido desde el inicio y fue así como a los 20 minutos se puso en ventaja por intermedio de Agustín Herrera que vencía al arquero para el 1-0. 

Petapa intentó reaccionar en busca del empate, pero la buena labor de la última línea de Antigua y el arquero Long controlaban todo y llevaron el juego al descanso con el 0-0. 

En la segunda parte Antigua salió a manejar el partido y buscar el segundo gol que le diera mayor tranquilidad, mientras que Petapa buscaba mantener el orden y luego dar la sorpresa con algún contragolpe. 

Los intentos de Petapa dieron frutos sobre los 61 minutos cuando una jugada de Manuel Ardón y Abner Bonilla terminó con un zurdazo del primero para colocar el 1-1 en el marcador. 

Las cosas cambiarían en tan solo dos minutos ya que al 63 Domínguez cometió una falta en el ares, misma que se marcó como penal y que Albert Barrientos cobró de buena forma para poner el 1-2 en favor de Petapa. 

Con la ventaja Petapa replegó sus líneas para defender la ventaja, mientras que Antigua hizo modificaciones en busca del empate. 

El tiempo siguió su marcha y Petapa aguantó los embates de los Coloniales para defender la ventaja, algo que logró luego de los noventa minutos al quedarse con el triunfo de 1-2 y extender la mala racha de Antigua.