Open

Fútbol Nacional

Petapa se entrena pensando en Suchitepéquez

18/01/18 - 16:00
Deportivo Petapa alista su próximo compromiso, el cual será de visita en Mazatenango el próximo domingo ante el Deportivo Suchitepéquez...

Deportivo Petapa alista su próximo compromiso, el cual será de visita en Mazatenango el próximo domingo ante el Deportivo Suchitepéquez, por lo que en el trabajo no deja ningún detalle en el olvido, esto con la intención de conseguir su primer triunfo del torneo en una cancha donde no le es ajeno ganar.

El trabajo de los “loros” se ha enfocado en el manejo del balón, la definición y aplicación táctica en todas sus líneas.  Para el juego ante los venados el cuerpo técnico espera poder contar con Bryan Ordoñez, quien está por completar su papelería para poder ser inscrito, así también con Alex “el barsa” Pérez, quien ha mejorado de su lesión y se ha integrado al trabajo.

Quien aún no puede ser tomado en cuenta dentro del plantel, es el volante nacional Julián Priego, quien se encuentra en recuperación por un problema de salud que ha requerido reposo sin actividad física de exigencia, pero que en los próximos días podría empezar a entrenarse progresivamente.