Open

Fútbol Nacional

Petapa gana de visita en Mazatenango

21/01/18 - 15:00
Deportivo Suchitepéquez no pudo en casa y sumó su segunda derrota del Torneo Clausura, complicando su posición en la tabla acumulada...

Deportivo Suchitepéquez no pudo en casa y sumó su segunda derrota del Torneo Clausura, complicando su posición en la tabla acumulada tras perder 2-3 ante Petapa.

El juego inició muy movido y a los 3 minutos la visita ya ganaba 0-1 con anotación de Carlos Mejía, lo que obligaba a los Venados a remar contra la corriente.

A los 24 minutos fue Suchi el que logró mover el marcador por intermedio de Kevin Santamaria, quien ponía el empate 1-1.

Antes del descanso Suchi le daba vuelta al marcador, cunado en una jugada a la ofensiva terminó con anotacion de Dilson Hernández ponía el 2-1.

En la segunda mitad cuando parecía que los Venados tenían controlado el juego, apareció Petapa para nuevamente hacerse presentes en el marcador, esta vez Juan Valenzuela se encargaba de poner el 2-2.

En la recta final del juego cuando parecía que el empate estaba firmado, el volante Pedro Samayoa aparecería para darle a Petapa los tres puntos de oro en cada ajena al marcar el definitivo 2-3 y dejar frío a Suchi en su cancha.