Open

Fútbol Nacional

Paulo Motta regresa a Municipal

22/05/18 - 12:21
Luego de presentar su renuncia al Deportivo Sanarate tras no llegar a un buen acuerdo con la directiva de la máquina celeste...

Luego de presentar su renuncia al Deportivo Sanarate tras no llegar a un buen acuerdo con la directiva de la máquina celeste, el portero nacional Paulo Cesar Motta ha sido anunciado como el nuevo arquero de Municipal para la próxima temporada.

Motta regresa luego de un año de haberse marchado del Club Rojos, pero su buen desempeño en el actual torneo le ha traído de vuelta a la institución escarlata de donde se fue como campeón.

El Club Municipal por medio de un comunicado ha hecho oficial la llegada del “súper”, al tiempo de anunciar la llegada del volante Kevin Arriola, quien se formó en Municipal y que tras militar en Xela y en el torneo anterior en Antigua, vuelve al cuadro carmesí.

Otro de los jugadores que regresa a Municipal es el defensa Kevin Ávila, quien salió de Municipal temporadas atrás para jugar con la Universidad de San Carlos y con el aval del técnico Medford está de vuelta en el equipo.