Open

Liga Nacional

Municipal vuelve al triunfo

25/02/18 - 13:45
Municipal recibió a un renovado Suchitepéquez que busca cambiar su situación actual...
  • Municipal
    Municipal vuelve al triunfo

Municipal recibió a un renovado Suchitepéquez que busca cambiar su situación actual en el Torneo Clausura. Los rojos también buscaban revertir una situación de resultados incómodos y en los últimos dos juegos habían recibido seis goles. 

Al iniciar el juego a los pocos segundos Municipal  generó peligro en el arco de los venados. Suchi pudo ponerse al frente, pero Hagen atajó correctamente.  Pero luego el control lo llevó Municipal.

Blas Pérez tuvo una muy clara al quedar solo frente a Estrada, pero el panameño no definió corresponde. Fue hasta el 36 tras un gran centro Flores, Kamiani cabeceó al fondo de la red del arco venado. Suchi no se encontró con su buen fútbol para revertir la situación. 

Ya en la segunda parte Municipal se volvió mucho más ofensivo, estaban cerca de ampliar el resultado, pero se toparon con una gran actuación de Estrada, con varias atajadas salvó a su equipo de un resultado mucho más abultado. Una de las mejores fue un disparo de Pappa que atajó increíble el arquero. 

Al 68 tras una jugada de Jaime Alas por la banda, dio un pase al raz a Blas y el delantero de primera definió de gran manera al segundo palo del arco.  Era el 2-0 que pudo ser más, un disparo al travesaño les dijo que no a la goleada.

Así acabó el juego con tres puntos importantes para los rojos. Los venados siguen en una situación delicada, se encuentran en el sótano de la clasificación y en la tabla acumulada.