Open

Fútbol Nacional

Municipal vuelve al trabajo con caras nuevas

10/12/18 - 11:01
Municipal inició este lunes con el trabajo de reacondicionamiento físico con mira al Torneo Clausura que iniciará en enero del próximo año...

Municipal inició este lunes con el trabajo de reacondicionamiento físico con mira al Torneo Clausura que iniciará en enero del próximo año.

Los Rojos se entrenaron en el Estadio El Trébol bajo las ordenes de Horacio Cordero y Sebastián Bini, donde se le dio la bienvenida a los primeros refuerzos del equipo, tal es el caso del mexicano Othoniel Arce y el volante nacional José “Chema” Rosales, ambos jugadores que fueron anunciados desde la semana pasada por el Club.  Mientras que Denilson Hernández se presentó a la práctica y fue anunciado este día como nuevo jugador del cuadro escarlata.

El cuerpo técnico del cuadro Rojo espera que para la próxima semana se puedan sumar nuevos jugadores, esto debido a que varias de las opciones que maneja el Club para reforzar el plantel recién han finalizado su participación con sus equipos en las semifinales donde quedaron eliminados.