Open

Fútbol Nacional

Municipal recibe a los Toros

31/01/18 - 10:30
Municipal y Malacateco serán los encargados de abrir la jornada 4 del Torneo Clausura cuando hoy a partir de las 12:30hrs...

Municipal y Malacateco serán los encargados de abrir la jornada 4 del Torneo Clausura cuando hoy a partir de las 12:30hrs se enfrenten en el Estadio El Trébol.

Los Rojos con una semana convulsionada tras la derrota en Siquinalá y el anuncio de un doping positivo con uno de sus jugadores, tratará de dejar de lado todo y enfocarse en sumar tres puntos en casa ante un rival incómodo que en torneos anteriores le ha venido a complicar en su propia cancha.  Afortunadamente para los escarlatas en la convocatoria para este juego ya figuran los nombres de Alexis Matta y Frank de León, quienes han superado sus problemas de lesión y están a disposición del cuerpo técnico.

Por su parte Malacateco necesita sumar en la capital para no seguir complicando su posición en la tabla general y en el acumulado, por lo que su técnico Mauricio Wright sabe que será fundamental hacer un partido inteligente.