Open

Fútbol Nacional

Municipal muestra su mejor versión y vence a Antigua

26/01/19 - 17:04
Municipal recibió esta tarde la visita de Antigua GFC en partido por la tercera jornada...

Municipal recibió esta tarde la visita de Antigua GFC en partido por la tercera jornada del Torneo Clausura.

Los Rojos saltaron al campo con la consigna de liquidar cualquier intención de lo Coloniales y con presión alta y velocidad empezaba a complicar a la visita. 

A los 11 minutos Carlos Alvarado robó una pelota en salida y en el contragolpe un rebote favoreció a Frank de León que con remate fuerte abajo cruzó al arquero para el 1-0. 

Antigua no reaccionaba en el campo y los Rojos seguían presionando y volverían a hacer daño sobre los 21 minutos el 2-0 en una jugada individual de Carlos Alvarado que con remate cruzado vencía a De Lemos y ampliaba la ventaja para los escarlatas, quienes mantendrían la diferencia hasta el final del primer tiempo. 

En la segunda mitad el juego no cambió en cuanto a la propuesta de ambos equipo y los Rojos nuevamente llevaba el control del juego y el peligro al arco Colonial. 

Pese al dominio de los Rojos, sus llegadas no la culminaban en gol, sobre todo con varias opciones en los pies del mexicano Landín. 

Así el tiempo siguió su marcha y tras los noventa minutos Municipal se quedó con los tres puntos y su primer triunfo del Torneo Clausura.