Open

Fútbol Nacional

Municipal golea en casa

29/04/18 - 16:57
El conjunto de Municipal recibió a Deportivo Marquense por la jornada 21 de la Liga Nacional, ya en la recta final del Torneo Clausura...

El conjunto de Municipal recibió a Deportivo Marquense por la jornada 21 de la Liga Nacional, ya en la recta final del Torneo Clausura. Los rojos asistieron de luto y vistieron la camiseta alternativa color negro. 

El juego inició con muchas emociones. Los Rojos tuvieron la primera, pero el guardameta evitó la anotación. Marquense tuvo un gol anulado por fuera de lugar. Sin embargo al 22 Alvarado colocó el 1-0 en un tiro libre. 

Se le venía la tarde a los rojos que necesitan ganar para clasificar a la siguiente fase. La respuesta fue al 32 cuando Peruari anotó para empatar el juego justamente a 1-1. 

Así se irían al descanso. En la segunda mitad al 54 Peruari ganó un balón en medio campo, corrió y asistió a Blas Pérez, pero el panameño no pudo rematar tras la salida del arquero y su remate quedó en los pies de Peruari para anotar el 2-1. Y doblete para Peruari.

Al 57 Pappa contragolpeó e hizo una gran corrida para dar un pase largo a Peruari que asistió a Blas Pérez y esta vez el panameño anotó en dos tiempos para el 3-1. 

El 4-1 vino con un golazo tras un centro y José Martínez cabeceó y topo en el travesaño e ingresó al arco. Con este resultado los rojos siguen con el sueño de clasificar.