Open

Fútbol Nacional

Municipal gana sobre la hora

17/08/18 - 22:26
El Deportivo Petapa recibió la visita de Municipal en partido correspondiente a la jornada 4...

El Deportivo Petapa recibió la visita de Municipal en partido correspondiente a la jornada 4 del Torneo Apertura. 

Durante la primera mitad los de casa fueron amplios dominadores pero sin exigir al arquero Motta que junto a su defensa trabajaban en la aplicación para mantener el cero en su arco. 

Municipal por su parte tuvo la única clara de los primeros 45 minutos, pero Jaime Alas falló frente al arco de Romero, lo que llevó el juego al descanso con el cerrado 0-0. 

En la segunda mitad Municipal realizó variantes en busca de sacarse el dominio que le tenía Petapa en la cancha lo que llevó el partido a concentrarse en el medio campo y los dos apostaban al contragolpe. 

La fuerte lluvia que acompañó el partido en la primera mitad se hizo presente en la segunda mitad, lo que hacía más complicado el accionar de los dos equipos debido a que se preocupaban más en no comentar algún error por la cancha que se puso muy rápido debido al agua. 

El partido entró en la recta final y Municipal intentó tomar un segundo aire que le permitiera llevarse los puntos, pero sus intentos no los terminaba de buena forma. 

Sobre los 90 minutos Municipal sorprendió en una jugada de tiro libre donde Pedro Samayoa cobró sobre la barrera para marcar el 0-1 y darle los tres puntos a los Rojos.