Open

Fútbol Nacional

Municipal gana de visita en Petapa

30/01/19 - 22:02
Deportivo Petapa recibió la visita esta noche a Municipal en el penúltimo...

Deportivo Petapa recibió la visita esta noche a Municipal en el penúltimo partido de la jornada cuatro del Torneo Apertura. 

En un primer tiempo bastante entretenido con un Municipal llevando la iniciativa poniéndose en ventaja sobre los 3 minutos en un centro desde la derecha que fue aprovechado por Carlos Alvarado que dé cabeza puso el 0-1. 

Petapa adelantó líneas y sobre los 20 minutos contó con la mala fortuna de Jaime Alas que en su intento por despejar terminó mandando el balón a su propio arco para el 1-1. 

Los Rojos volvieron a  tomar el control y sobre los 24 en una jugada de tiro de esquina Carlos Alvarado de nuevo de cabeza ponía el 1-2. 

Los Loros pudieron empatar el marcador, pero Nicholas Hagen atajó de buena forma un penal cobrado por Albert Barrientos, ahogando el grito de gol de los de casa que se fueron al descanso con la desventaja. 

En la segunda mitad los Rojos salieron en busca de asegurar el triunfo y a los 49 minutos una falta del portero sobre Landín fue marcado como penal, pero el cobro de Hansen se fue arriba, perdiendo la posibilidad de ampliar el marcador para los Rojos. 

El partido mantuvo su ritmo y pese a los intentos de Petapa por buscar el empate, pero la falta de puntería también complicaba a los Loros que no alcanzaban el mismo. 

Fue hasta el minuto 78 cuando una jugada de táctica fija fue aprovechada por José Morales, quien aprovechó un rebote en el área para el 2-2. 

En la recta final del partido los Rojos encontraría de tiro libre con un toque magistral sobre la barrera el 2-3 para volver a darle la ventaja a los escarlatas sobre los 82 minutos. 

Petapa intentó igualar el partido en los minutos finales, pero los Rojos se defendieron bien y se llevaron los tres puntos en casa ajena.