Open

Fútbol Nacional

Municipal gana con lo mínimo

02/09/18 - 13:27
Municipal recibió la visita del Deportivo Chiantla en el Estadio El Trébol en compromiso correspondiente a la jornada 7 del Torneo Apertura...

Municipal recibió la visita del Deportivo Chiantla en el Estadio El Trébol en compromiso correspondiente a la jornada 7 del Torneo Apertura.

Durante la primera mitad el partido fue muy intermitente en su accionar, con un Municipal queriendo llevar la iniciativa y un Chiantla que se defendía muchos jugadores en el último cuarto de juego y apostando a balones largos para intentar sorprender de contragolpe.

En el cierre de la primera mitad los Rojos tuvieron la jugada más clara a la ofensiva en los pies de Frank de León, quien luego de un recorte dentro del área quedó de frente al arco, pero el arquero Martínez con una atajada perfecta evitó la caída de su arco y llevó el juego al descanso con un cerrado 0-0.

En la segunda mitad el cuadro Rojo realizó variantes y fue a buscar el resultado presionando al rival, algo que encontró sobre los 70 minutos un una pelota filtrada entre los defensas y donde José Martínez con un toque al costado en la salida del arquero Oscar Martínez ponía el 1-0 para los de casa.

Con la ventaja Municipal manejó el balón y cuidó el resultado y de nuevo con la mínima diferencia volvió a sumar puntos al quedarse con el triunfo de 1-0