Open

Fútbol Nacional

Municipal empata en casa ante Sanarate

07/11/18 - 15:05
Municipal recibió la visita del Deportivo Sanarate, partido en el que buscaba su tercer triunfo al hilo, y así lo hizo desde el inicio del partido encontrando a los 5 minutos...

Municipal recibió la visita del Deportivo Sanarate, partido en el que buscaba su tercer triunfo al hilo, y así lo hizo desde el inicio del partido encontrando a los 5 minutos la ventaja tras una marcación dudosa de penal por parte del árbitro Armando Reyna, al cobro llegó José Martínez que de zurda ponía el 1-0.

Los errores arbitrales siguieron en el partido y a los 20 minutos de nuevo Armando Reyna marcaba como penal, esta vez para Sanarate en una jugada donde el delantero se resbaló al ir a buscar un mano a mano con Motta.  Al cobro llegó Juan Lazaneo que con potente remate puso el 1-1, resultado que prevaleció hasta el final del primer tiempo.

Para la segunda mitad el partido no varió en cuanto a la propuesta de ambos equipos, con un Municipal llevando la iniciativa y un equipo de Sanarate defendiéndose con muchos jugadores en la última línea, lo que hacía del partido muy trabado en el medio campo.

El tiempo pasaba y la afición roja se desesperaba ya que su equipo no encontraba como descifrar el esquema defensivo de los Celestes que seguían bien parados y realizaban variantes defensivas para cuidar el empate.

En la recta final del partido los Rojos generaron un par de ocasiones claras sobre el arco del arquero Reyes, quien de buena forma salvaba su arco y mantenía el 1-1, algo que lograría hasta el final de los noventa minutos y permitirle a Sanarate llevarse un punto de la casa de Municipal.