Open

Fútbol Nacional

Municipal empata de local ante Antigua

07/10/18 - 13:46
Municipal recibió la visita de Antigua GFC en el Estadio El Trébol en compromiso correspondiente a la jornada 13 del Torneo Apertura...

Municipal recibió la visita de Antigua GFC en el Estadio El Trébol en compromiso correspondiente a la jornada 13 del Torneo Apertura.

El inicio del partido fue de mucha intensidad y dominio por parte de los Rojos, que con muchos circuitos de juego anulaba a los Coloniales del terreno de juego, encontrando premio sobre los 9 minutos cuando el árbitro Polanco marcaba como penal una falta sobre Lemus.

Al cobro del penal llego José Martínez quien con remate fuerte vencía a De Lemos para poner la ventaja de 1-0 para los escarlatas. Pese al dominio y la ventaja los de casa no pudieron ampliar el marcador.

Sobre los 29 minutos los Coloniales igualarían el compromiso al encontrar desde el punto de penal el mexicano Agustín Herrera el empate 1-1 tras una falta de Manuel López.

Con el empate el juego bajó en intensidad y el marcador no vio variantes ante del medio tiempo.

En la segunda mitad ambos equipos saltaron con la intención de quedarse con el resultado, pero el trámite del balón se hacía muy congestionado hacia la ofensiva.

El tiempo siguió su marcha y ninguno de los dos equipos fue capaz de cambiar la historia del mismo y el empate 1-1 se firmó en El Trébol.