Open

Fútbol Nacional

Municipal contrata a un volante argentino

24/05/18 - 20:42
Municipal continua con la conformación de su plantel...

Municipal continua con la conformación de su plantel de cara al próximo torneo y este dia ha anunciado la contratación del volante argentino Walter Aníbal Acevedo, quien nació el 16 de febrero de 1986 en Buenos Aires, Argentina. Se desempeña como mediocampista y llegará procedente de la Premier League de Malta.

Se formó en las divisiones inferiores del Club Atlético San Lorenzo de Almagro de su país natal, con el que en 2007 ganó el título de campeón del certamen de Clausura.

Su siguiente paso fue a Europa, Metalist Járkov de la primera división de Ucrania fue su destino. Para el año 2009 retornó a su patria, Independiente fue su casa por una temporada. En 2010 llegó a River Plate para el Torneo Apertura, sin mucha participación se marchó a Banfield en condición de préstamo.

Volvió a River para la campaña 2012 – 2013 y al término de la misma emigró de nuevo al viejo continente en donde su desempeño dejó un buen sabor de boca, específicamente al Real Zaragoza de España en donde participó un año completo, a mediados de 2014 fue fichado por Club Atlético Tigre de la Primera División argentina.

Luego de ello pasó por Defensa y Justicia en 2015 y un año más tarde se trasladó a las filas de All Boys. Su última participación oficial fue en Birkirkara FC de fútbol profesional de Malta.

Acevedo fue convocado por Diego Armando Maradona para la selección mayor de Argentina en el 2010 y debutó en el compromiso ante Jamaica, dicho partido lo ganaron los “gauchos” por marcador de dos goles a uno.