Open

Fútbol Nacional

Municipal con tres bajas para enfrentar a Xela

12/02/19 - 09:39
Municipal tendrá una prueba complicada este miércoles cuando visite al Xelajú MC por la jornada 7 del Torneo Clausura, juego en el que buscará...

Municipal tendrá una prueba complicada este miércoles cuando visite al Xelajú MC por la jornada 7 del Torneo Clausura, juego en el que buscará mantener el buen paso que trae y que lo tiene como colíder junto a Cobán.

Los Rojos tendrán que afrontar el duelo ante los Súper Chivos con tres bajas importantes por lesión, tal es el caso de Jonathan Hansen, quien con un problema en ligamento colateral interno de su rodilla no podrá ver acción el miércoles.

Luis Ángel Landín sufre de una inflamación en el muslo posterior y se espera que su recuperación se dé buena forma y pueda estar listo para la fecha 8 del próximo fin de semana ante Chiantla.

Por su parte Frank de León será quien más días esté ausente, esto luego de una lesión en la recta final del juego ante Iztapa y pese a que se temía por una lesión más complicada los resultados han arrojado que sufre de una ruptura muscular en el gemelo izquierdo, una lesión en la capsula articular cutánea ósea y liquido dentro de la misma zona, lo que lo obliga estará fuera por 4 semanas. (Foto: CSD Municipal)