Open

Fútbol Nacional

Municipal con apretado triunfo ante Petapa

21/10/18 - 13:29
Municipal recibió la visita del Deportivo Petapa en el Estadio El Trébol, en partido correspondiente a la jornada 15 del Torneo Apertura...

Municipal recibió la visita del Deportivo Petapa en el Estadio El Trébol, en partido correspondiente a la jornada 15 del Torneo Apertura.

Durante la primera mitad el partido se disputó en la mitad del campo, con un Municipal inoperante en su accionar y manejo del balón, mientras que Petapa se defendía de buena forma y con trazos largo intentaba llevar peligro sobre el arco de Motta, pero sus remates se iban desviados.

Así el compromiso llegó al final de la primera mitad con un cerrado 0-0 y con la desaprobación de los aficionados escarlatas.

En la segunda mitad los Rojos salieron a inquietar el arco rival y en una jugada de táctica fija los escarlatas aprovecharon para ponerse en ventaja al aprovechar un rebote del arquero Romero y José Martínez de pierna derecha poner el 1-0 para los de casa.

Con la ventaja los Rojos manejaron de mejor forma el partido, pese a que Petapa los inquietó en un par de ocasiones, pero sin exigir a Paulo Motta.

Así el tiempo siguió su marcha y Petapa no pudo rescatar como mínimo el empate, ni Municipal ampliar el marcador, por lo que el 1-0 fue suficiente para los tres puntos de los Rojos como local.