Open

Fútbol Nacional

Medford ya está en el país para dirigir a Municipal

03/01/18 - 15:43
Este día arribó al país el técnico tico Hernán Medford, quien se encargará de dirigir al Club Municipal...

Este día arribó al país el técnico tico Hernán Medford, quien se encargará de dirigir al Club Municipal para el Torneo Clausura 2018, “el pelicano” llegó acompañado de su compatriota Mauricio Solís, quien le acompañará como su asistente técnico.

Medford fue presentado esta tarde en conferencia de prensa realizada en el salón de usos múltiples del Estadio El Trébol, donde estuvo presente el presidente del cuadro rojo Gerardo Villa, el gerente Selvin Ponciano, quienes se encargaron de darle la bienvenida y presentarlo ante los medios de comunicación y la platilla de jugadores que estuvo presente durante la conferencia.

En sus primeras palabras el tico ha dicho que sabe que es una responsabilidad grande tomar las riendas de un equipo como Municipal, pero que con trabajo, compromiso y seriedad se pueden alcanzar los objetivos.

Así mismo Medford ha dicho que viene con mucha hambre de triunfo y que espera que en cinco meses la afición este celebrando junto al equipo la obtención del título que se le resistió al equipo en el torneo anterior, ya que viene a ser campeón.

Luego de la conferencia el estratega se dirigió al terreno de juego para dirigir su primera práctica al frente del equipo escarlata que se alista para el inicio del torneo donde visitaran la casa del Deportivo Petapa.