Open

Fútbol Nacional

Marco Pappa: Este es un nuevo reto en mi carrera

23/07/18 - 14:26
El Deportivo Petapa realizó esta tarde la presentación de su plantel ante la afición...

El Deportivo Petapa realizó esta tarde la presentación de su plantel ante la afición y los medios de comunicación, donde uno a uno de los integrantes de la plantilla fue desfilando hacia el centro del campo, así mismo de manera oficial también anunció y presentó a su flamante fichaje para el Torneo Apertura el volante nacional Marco Pablo Pappa.
 
En presencia de la directiva del Club Marco Pappa expresó sus primeras palabras y ha dicho “Este es un nuevo reto en mi carrera, el cual asumo con mucha responsabilidad como le he hecho en donde he jugado.  Espero que todo el grupo lo entienda de esta forma y que podamos hacer cosas importantes” mencionó el volante nacional.
 
Cabe mencionar que previo a ser presentado Marco Pappa participó ya en la primera práctica al mando del técnico Rafael Loredo, donde mostró mucha disposición al trabajo realizado junto a sus compañeros.
 
Petapa se prepara para su debut el próximo fin de semana de visita ante Sanarate, donde esperan que la incorporación de Pappa pueda darles más peso del medio campo hacia la ofensiva, algo que busca el cuerpo técnico.