Open

Fútbol Nacional

Malacateco vence a Siquinalá, quien ahora cruza los dedos

29/04/18 - 14:04
En un partido clave en la parte baja de la tabla acumulada, Malacateco recibió la visita del Deportivo Siquinalá...

En un partido clave en la parte baja de la tabla acumulada, Malacateco recibió la visita del Deportivo Siquinalá, en juego donde ambos buscaban sumar y olvidarse de la zona de descenso a falta de una jornada.

La necesidad de ambos llevó a los Toros a buscar el arco contrario en busca de ponerse en ventaja, algo que logró sobre los 10 minutos cuando Andrés Lezcano vencía al arquero Tatuaca para poner el 1-0 en favor de los de casa.

El dominio local se mantenía en la cancha y sobre los 43 minutos una jugada de nuevo a la ofensiva de los Toros fue aprovechada por Edward Santelliz, quien se encargaba de colocar el 2-0 y encaminar el triunfo de los Toros.

En la segunda mitad Siquinalá salió a intentar controlar el partido para descontar e intentar igualar el marcador, pero los Toros se paraban bien en todas sus líneas para mantener la ventaja y mantener controlado el partido durante la segunda mitad.

El partido se disputó sin mayores sobresaltos, por lo que al final de los noventa minutos Malacateco se quedó con los tres puntos y dejar expuesto a Siquinalá que estará al pendiente de los que suceda en el partido de Suchi, que de conseguir un triunfo se pondría a un punto de los naranjeros y la última jornada seria clave para salvar la categoría.