Open

Fútbol Nacional

Malacateco sorprende a Antigua en el Pensativo

17/02/19 - 14:12
Antigua GFC recibió la visita de los Toros del Deportivo Malacateco en compromiso correspondiente a la jornada...

Antigua GFC recibió la visita de los Toros del Deportivo Malacateco en compromiso correspondiente a la jornada ocho del Torneo Clausura. 

La primera mitad en su inicio fue muy dinámica con los dos equipos teniendo una propuesta a la ofensiva tratando de ponerse en ventaja. 

Fueron los Toros los que se pusieron en ventaja sobre los 40 minutos cuando Enzo Herrera ponía el 0-1 tras vencer a De Lemos. 

Cuando parecía que la visita se iría al descanso con la ventaja mínima, Andrés Lazcano apareció para poner el 1-1 al minuto 44 y darle el empate a los Coloniales.

En la segunda mitad el partido mantuvo su dinámica y los Toros no renunciaron a la ofensiva, lo que les permitió volver a sorprender a los 54 minutos cuando Edward Santelíz vencía a De Lemos para el 1-2 para Malacateco. 

Con la desventaja en el marcador los Coloniales se fueron en busca del empate, pero se topó con un muro defensivo de los Toros bien escalonado en el fondo. 

El partido entró en su recta final y pese a generar ocasiones los Coloniales no fueron capaces de rescatar el empate y terminaron cayendo 1-2. (Foto: DMalacatecoToro)