Open

Fútbol Nacional

Malacateco fulmina a Municipal en El Trébol

16/09/18 - 14:51
Municipal recibió la visita del Deportivo Malacateco en el Estadio El Trébol en compromiso...

Municipal recibió la visita del Deportivo Malacateco en el Estadio El Trébol en compromiso correspondiente a la jornada nueve del Torneo Apertura. 

Los Toros sorprendieron en el inicio del juego cuando a los 5 minutos Luis Landin vencía de derecha a Paulo Motta para el 0-1. 

Municipal fue a presionar la salida del rival y sobre los 24 minutos se encontró con el empate el cual llegó desde el punto penal por parte de José Martínez para poner el 1-1. 

Sobre los 36 minutos Municipal encontró el 2-1 nuevamente desde el punto de penal por intermedio de José Martínez que aprovechó el error de la defensa de los Toros para darle la ventaja a los Rojos. 

En la segunda mitad el juego ganó en emoción y Municipal encontró en Dennis López quien de cabeza a los 70 minutos ponía el 3-1. 

Malacateco reaccionó rápidamente y a los 73 minutos fue Juan Valenzuela quien de cabeza acortaba distancias al poner el 3-2. 

Municipal dio ventajas en el fondo y a los 80 Luis Landin encontraba su doblete en el partido y con un potente remate vencía a Motta para poner el 3-3. 

En la recta final Malacateco fulminó a Municipal en su propia cancha al encontrar en los pies de Juan Valenzuela para el 3-4 y el triunfo visitante.