Open

Fútbol Nacional

Lombardi le dio los tres puntos a los Cremas

10/11/18 - 20:08
Comunicaciones recibió la visita del Deportivo Guastatoya...

Comunicaciones recibió la visita del Deportivo Guastatoya en partido correspondiente a la jornada 20 del Torneo Apertura.

Los primeros quince minutos fueron muy parejos ya que ambos equipos mantenían el equilibrio en el medio campo. 

Sobre los 20 minutos el partido cambió por completo ya que Guastatoya se quedó con diez jugadores por la expulsión de José Corona, algo que le benefició y mucho a los Albos para manejar de mejor forma el partido, pero sin poder ponerse en ventaja, por lo que el juego fue al descanso con el 0-0. 

En la segunda el duelo se dio con buen ritmo y fue Guastatoya quien tuvo la jugada más clara en el inicio cuando José Sánchez remató de primera y su remate se estrelló en el travesaño. 

Los Cremas intentaron reaccionar con el ingreso de Robin Betancourt, pero su remate se iba desviado. 

Sobre los 75 minutos lo Cremas armaron una jugada a la ofensiva y en primera instancia un remate fuerte fue rechazado por el arquero Calderón y en la segunda pelota apareció Maximiliano Lombardi para rematar fuerte y poner el 1-0. 

Pese a las variantes y el intento del Pecho Amarillo por igualar el partido, los Albos se defendieron de buena forma y cuidaron el resultado hasta el final de los noventa minutos para que darse con el triunfo por lo mínimo. 

Foto: Comunicaciones FC