Open

Fútbol Nacional

Locura de goles en el triunfo de Malacateco sobre los Rojo

11/11/18 - 14:08
Los Toros del Deportivo Malacateco recibieron la visita de Municipal en partido correspondiente a la jornada 20 del Torneo Apertura, mismo que se disputó bajo un intenso calor...

Los Toros del Deportivo Malacateco recibieron la visita de Municipal en partido correspondiente a la jornada 20 del Torneo Apertura, mismo que se disputó bajo un intenso calor.

Conforme pasaron los minutos Malacateco se adueñó del partido y a los 24 minutos Kenny Cunningham en jugada individual dejó a su marcador y de remate cruzado venció a Motta para el 1-0. 

El dominio de los Toros siguió en la cancha y en jugada de tiro de esquina apareció Jorge Sánchez para lanzarse de cabeza y vencer a Motta para el 2-0 ante un Municipal desdibujado en el campo, esto sobre los 32 minutos. 

En la recta final del primer tiempo los Toros volvieron a hacer ver mal a los Rojos y por derecha en velocidad Longo centro al borde del área chica para que Cunningham de nuevo se hiciera presente para marcar el 3-0 para los de casa, que se fueron al descanso con la ventaja. 

Para la segunda mitad los Rojos salieron a buscar el descuento y Franck de León sobre los 47 minutos encontró una pelota y con remate al palo más levando ponía el descuento con el 3-1. 

La presión de los Rojos dio frutos de nuevo a los 53 al robar la pelota Frank le cedió el balón Hansen que de pierna derecha y fuerte venció a Bolivar para el 3-2 y el descuento Escarlata. 

Malacateco se perdió en el campo y sobre los 60 minutos una mano en área fue marcada como penal, al cobro llegó Hansen y con remate pegado al palo vencía a Bolivar para el 3-3 y el empate para los Rojos. 

Sobre los 71 Malacateco encontró un respiro cuando el árbitro marcó penal en favor de los Toros, Luis Landin llegó al cobro y con potente remate ponía el 4-3 para los de casa. 

Los Rojo fueron a la carga y minutos después de táctica fija un centro al área terminó para que Moreira dé cabeza pusiera el 4-4. 

En el último minuto de partido Malacateco fue a la ofensiva de nuevo y una desatención de la defensa Landin aprovechó para marcar el 5-4 y definitivo para darle el triunfo a los Toros.