Open

Fútbol Nacional

Julián Trujillo deja de ser el técnico de Sanarate

25/02/19 - 10:59
Héctor Julián Trujillo ha dejado de ser el técnico del Deportivo Sanarate, esto luego que la directiva del Club tomara la decisión...

Héctor Julián Trujillo ha dejado de ser el técnico del Deportivo Sanarate, esto luego que la directiva del Club tomara la decisión ante los malos resultado que el equipo ha venido teniendo en el Torneo Clausura. 

Luego de la derrota de ayer en casa ante Municipal los aficionados de la Máquina Celeste mostraban su disgusto y pedían la salida del técnico , esto debido a que el equipo está a dos puntos de caer en zona de descenso y su accionar en el campo no ha sido el mejor. 

La dirigencia del cuadro Celeste ya se encuentra analizando las carpetas de quienes se perfilan para poder tomar el mando del equipo en las próximas horas, tomando en cuenta que para el próximo fin de semana Sanarate vista la complicada cancha del Deportivo Iztapa. 

Los Celestes marchan en el puesto diez de la tabla de clasificación con 9 puntos, y en la acumulada son puesto diez con 28 puntos, pero ya se le acerca Chiantla que tiene 26 y Petapa que tiene 23 en los puestos 11 y 12 respectivamente.