Open

Fútbol Nacional

Iztapa sigue con paso firme y vence a Cobán

29/08/18 - 16:15
El Deportivo Iztapa y Cobán Imperial le dieron inicio a la jornada seis del Torneo Apertura en el Estadio El Morón...

El Deportivo Iztapa y Cobán Imperial le dieron inicio a la jornada seis del Torneo Apertura en el Estadio El Morón. 

Durante la primera mitad los locales se vieron sorprendidos con un Cobán que se adueñó de la pelota y en constantes ocasiones inquietó al arquero Trigueño Foster, quien junto a su defensa redoblaban esfuerzos para llevar el juego al descanso con el 0-0. 

Iniciando el segundo tiempo Iztapa reaccionó y en su pronta llegada a la ofensiva el brasileño Da Silva puso el 1-0 en favor de los de casa. 

El partido se animó y Cobán respondió rápido ya que a los 51 minutos Janderson Pereira con remate de derecha ponía el empate 1-1. 

Con el empate nuevamente los equipos tomaron su precauciones sin rehusar a buscar el arco rival en busca del segundo gol que les diera la ventaja y encaminarse a los tres puntos. 

Al minuto 72 los Peces Vela nuevamente aprovecharon una desatención de los cobaneros para que de nuevo Da Silva marcara el 2-1 y su doblete en el juego, esta vez desde el punto de penal. 

Pese al intento de Cobán por igualar el compromiso los de casa se defendieron de buena forma para cuidar la ventaja y con el 2-1 sumar tres puntos que les permiten seguir en lo alto de la tabla.