Open

Fútbol Nacional

Iztapa doblega a Petapa

02/02/19 - 15:07
EL Deportivo Iztapa recibió la visita del Deportivo Petapa en juego de la quinta fecha del Clausura...

EL Deportivo Iztapa recibió la visita del Deportivo Petapa en juego de la quinta fecha del Clausura, mismo que se disputó bajo un intenso calor. 

Los Peces Vela sabido que en casa no se podía fallar salieron al campo con la consigan de quedarse con los tres puntos y a los 11 minutos Juan Klug ponía el 1-0.

Petapa reaccionó y empezó a llevar peligro por los costados, teniendo la posibilidad de empatar el partido, pero Abner Bonilla falló en el lanzamiento desde el punto penal. 

Iztapa aprovecharía la desconcentración de los Loros tras el penal y sobre los 30 minutos Jonathan López aprovechó una pelota suelta en las afueras del área y con un remate fuerte al ángulo ponía el 2-0, mismo que no vio variante hasta el final del primer tiempo. 

En la segunda mitad el juego no varió en cuanto a la propuesta de ambos equipos, con un Petapa intentando llevar peligro para el descuento, pero Iztapa se paraba de buena forma para controlar los movimientos del rival. 

Así el partido llegó a su fin y los Peces Vela consiguieron sumar tres puntos en casa, mientras que Petapa sigue complicando su situación en la tabla.