Open

Fútbol Nacional

Iztapa da el “batacazo” a Municipal en la capital

26/08/18 - 13:15
Municipal recibió la visita del Deportivo Iztapa en el Estadio El Trébol, rival que agudizó el mal momento futbolístico del cuadro Rojo en el actual torneo...

Municipal recibió la visita del Deportivo Iztapa en el Estadio El Trébol, rival que agudizó el mal momento futbolístico del cuadro Rojo en el actual torneo. 

Los Peces Vela se pararon bien en el campo y controlaron los movimientos de los escarlatas y en la recta final del primer tiempo una jugada de contragolpe por la visita terminó con un autogol de Denis López para el 0-1. 

Antes de finalizar la primera mitad una jugada de tiro libre terminó con desvío de la barrera roja y cambiando la trayectoria del balón a Motta que ya se había jugado al palo izquierdo y así aumentar el marcador en favor de Iztapa con el 0-2 del brasileño Rafael Roza.

En la segunda mitad la pesadilla de Municipal en su estadio continuaba y en un contragolpe nuevamente Iztapa hacía daño al marcar el 0-3 por intermedio de Diego Ruiz. 
Municipal realizó variantes en busca del descuento y encontró el 1-3 en una jugada de centro al área donde Jose Martínez vencía al arquero Foster.

Pese a descontar en el marcador Municipal no pudo hacer más daño en el arco rival y el cuadro de Iztapa cuidó el resultado para llevarse los puntos con el triunfo de 1-3 y dejar a Municipal con el enojo de su afición.