Open

Liga Nacional

Ibra le hace un guiño al Nápoles

03/02/17 - 13:17
A sus 35 años, Zlatan Ibrahimovic aún es uno de los delanteros más cotizados y que a cualquier...

A sus 35 años, Zlatan Ibrahimovic aún es uno de los delanteros más cotizados y que a cualquier equipo le gustaría tener entre sus filas; sin embargo, el ariete sólo va a clubes o Ligas por las que siente algo especial, y uno de ellos podría ser el Nápoles.

Mino Raiola, agente del futbolista sueco, reveló que su representado está enamorado de la ciudad y sus aficionados, por la pasión con la que apoyan al equipo.

"Ibrahimovic siempre ha estado enamorado de Nápoles y de la pasión de los napolitanos, siempre lo he dicho abiertamente porque él creció en una familia que era como ellos y después conmigo", dijo el representante.

Ante estas declaraciones, Raiola no descarta que Ibra pueda dejar al Manchester United al finalizar la temporada para agarrar sus maletas y partir rumbo a Italia, donde sin duda lo esperarían con los brazos abiertos.

"Él sabe lo que significa el amor de los napolitanos y siempre le ha atraído esa pasión. Sé que De Laurentiis (presidente del club italiano) lo conoce y con Zlatan nunca se sabe lo que podría pasar", añadió el agante en entrevista con Radio CRC.